(_.*¯Eternamente Etereas_.*¯) (foro)
(_.*¯Eternamente Etereas_.*¯) (foro)
Not GoNNa GeT Us ^_^




Responder al tema
Dieta Ana (reducción de estómago)
eternamenteterea
Princesa de Hierro

Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 75
Ubicación: Buenos Aires


Responder citando
Esta dieta no te va a restringir ningún tipo de comida, siempre que no sobrepases las cantidades indicadas de calorías.
Comenza reduciendo tu dieta a unas 1200 calorías (las que están con esto de ana hace más tiempo tienen que comenzar con la cantidad indicada para ellas, es decir mucho menor), e ir disminuyendo gradualmente hasta que tu organismo se acostumbre ( puedes llegar a 200 o 300 kg por día, más de eso haria que tengas anorexia extrema, y parezcas una momia viva)
Y si quieres comer más lo único que tienes que hacer es comer algo de menor calorías, sin embargo si se te antoja un chocolate, no podrás comer nada más en todo el día porque ya comiste las calorías permitidas. Para que eso no pase, trata siempre de comer alimentos bajos en calorías. Quizás al principio no es agradable, pero verás como te acostumbras a comer poco y sano.
Para facilitar el conteo de calorías, consigue una tabla, donde anotes todo lo que comes en el día, con sus respectivas calorías. Esta dieta sólo va a funcionar si sos sincera contigo misma, no sirve de nada que anotes menos calorías de lo que realmente ingieres.
Si alguna vez llegas a sobrepasar tus calorías permitidas, hay muchos métodos compensatorios para solucionarlo. Los métodos más comúnes son: Mia (provocar el vómito), tomar laxantes, hacer ejercicios físicos, y sacar calorías del día siguiente.
Esta dieta, puede privar al organismo de ciertas sustancias que necesita, y muchas veces tenemos una compulsión por comernos todo, por eso, las chicas con bulimia (que van a sentir una necesidad exagerada e incontrolable de comer), tienen que tener cuidado, porque si tienen un atracón déspues por la culpa van a vomitar todo lo comido pero lo que pasa es que "nunca vomitas todo lo que comes", es decir el organismo guarda algo de energía, o sea, calorias, de todo lo ingerido. Así que recuerden hay que ser fuertes. ¿O acaso la comida es más fuerte que nosotras?
Otros puntos importantes para ser modificados en tu reducción alimentaria:
- Excluir la grasa (del tipo animal y vegetal), dulces, carbohidratos (panes, masas, pastas, etc...) de su alimentación.
En vez de eso procura ingerir verduras, frutas y legumbres (poco calóricos), porque contienen vitaminas y sustancias que le hacen bien a tu organismo.
- Tomar mínimo dos litros de agua por dia.
- Establecer un horario para tu última comida. Prefirible comer durante el dia.
Proceso de disminución del estómago.
Cuanto mayor sea tu estómago, de más comida va a precisar. Cuanto menor sea, se va a llenar mucho más rápido. Por eso un paso fundamental para todas las ana, para adelgazar, y luego mantenerse, es que su estómago sea lo suficiente chico para no volver a engordar y no tener necesidad de comer.
Mas este proceso llevará meses de esfuerzo, en un semestre va a comenzar la dismunución. Para dilatarlo sólo se necesitan dos meses con alimentos basura, mas para que disminusca se necesitaran más o menos seis meses.
- En este proceso, vas a tener que disminuir las calorías ingeridas de lo que comas. Nada se hace de una vez, come pequeños trozos y masticalos bien.
- Nada de ingerir ningún tipo de líquido con alimentos sólidos, nada de agua durante las comidas.
- Tomar dos litros de agua diarios, pero dividi esa cantidad de agua por partes. No ingieras más de 200ml por vez (después de un tiempo disminuye esa cantidad a 100 ml). Mas no dejes de tomar por lo menos dos litros, el agua ayuda a desintoxicar el organismo.
- Tener un horario para las comidas.
- Aumentar el tiempo entre una comida y otra.
- Por fin, verás todo el tiempo que puedes aguantar con el estómago vacío.



CREDITOS: EXGROUP BEAUTYS_TOMORROW

_________________
"Solo atravesando la noche se llega a la mañana."
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chichyyy
Princesa de Encaje

Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 16


Responder citando
ahahahhahaah kelindososossoso consejitodssss ayudan muchio graciasss Laughing

_________________
encerrada en la nube de mis penas , ke me llevan y no me dejan
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dieta Ana (reducción de estómago)

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo